lunes, 25 de junio de 2012

004 (Mi Regalo)

En mi archivo de fotos tengo tantas cosas que mostrarles!!! pero de una u otra manera me he ido retrasando con los post…cosa que por supuesto quiero arreglar!!
Hoy les voy a platicar de otro de mis regalos de cumpleaños, si! ese que fue hace mas de un mes. Se trata del regalo que muy amorosamente me obsequio mi novio… unos zapatos rojos aterciopelados que me enamoraron!!!
P1060086P1060087P1060090P1060092P1060096P1060098P1060101P1060106En las fotos parece que estoy embarazada… supongo que es el efecto del blusón que estoy usando jajajaja aunque también influye que he subido un poco de peso…
Y ¿qué opinan de mi regalo?, ¿lindo, no creen? Bueno todavía me faltan otros regalos que mostrarles :D
Hasta pronto!!!

3 comentarios:

Diva Robotica dijo...

Me parecen hermosos, yo también tengo unos nuevos amigos rojos, que me encantan. jeje

P.D. Luces fantastica!!

jen@hypethelook.com dijo...

me encantaron esos leggings! y los zapatos están hermosos, seguro les encontrarás muchos usos por el color ;)
un beso!
Jen

Emilia dijo...

Amiga que padres zapatos, aunque con esa altura creeme que yo me mataria, soy totalmente mala para el zapato alto, bonito miercoles amiga un abrazo enorme