martes, 21 de agosto de 2012

Cerveza Artesanal

Hola chicas! Hoy les vengo a contar un poco más de mi y de mi carrera como Químico en Alimentos… Los Q.A nos dedicamos a todo lo que esta relacionado con los alimentos, su elaboración, calidad, higiene, transporte y muchas cosas más. De verdad es muy interesante y es algo que me apasiona muchísimo.

Así fue que hace poco en la búsqueda de ampliar un poco más mis conocimientos me entere de que el Grupo OJTAT ofrecía un curso de “Elaboración de cerveza artesanal” así que alegremente me apunte para asistir y créanme que valió la pena!

El curso lo dio los dueños, fundadores y elaboradores de la cerveza Dos Palomas, fue un excelente curso! aparte de enseñarnos varios aspectos de la cerveza artesanal, los asistentes tuvimos la oportunidad de elaborar nuestra propia cerveza!! una experiencia única e inspiradora!

 P1060173P1060181P1060198P1060207

Incluso tuvimos una pequeña cata de cerveza, en donde probamos los diferentes tipos de cerveza viva que tiene la marca dos palomas…. yommy! delicioooso!! Las invito a conocer la marca dos palomas… y a que se animen a probar las diferentes marcas de cervezas artesanales mexicanas! les aseguro que no se arrepentirán! y atentas a los cursos de Grupo OJTAT, están padrísimos y aprenderán mucho acerca de su filosofía de vida sustentable!!

hasta pronto!

1 comentario:

Emilia dijo...

Fascinante y seguro ya tienes cerveza de sobra en tu casa, yumii no hay nada como aprender cosas nuevas siempre estoy segura que un amigo seria feliz con este curso jeje
Un abrazo enorme amigaaaa