viernes, 17 de agosto de 2012

El manicure y yo…

Una de las practicas más controversiales dentro del mundo de la cocina y la elaboración de alimentos es el hecho de si un chef (o en mi caso Q.A.) puede o no tener las uñas pintadas… por eso de la higiene e inocuidad en los proceso de elaboración y el esmalte como un contaminante…. Es por eso que muy, muy pero muuuuy rara vez me verán con las uñas pintadas, pareciera que el manicure y yo estamos peleados. Costumbre que vengo arrastrando desde que era una estudiante.

Ahora me encuentro en una etapa de “prueba” en la que me estoy acostumbrando a usar un poco de esmalte, y es que admitámoslo, quien no se ha topado con imágenes que nos inspiren como estas:

Imágenes tomadas (por orden cronológico) de: RetroRouse, Mis fondos, descargarpeli, moda reinas, RetroRouse, decoración de uñas.

Incluso un simple manicure francés puede hacer la gran diferencia… y es que unas uñas bien cuidadas pueden decir mucho de tu imagen, por lo que también es importante mantenerlas limpias sobretodo cuando se están manejando alimentos…

Así que ha conseguir esmaltes y divertirnos mezclando colores y haciendo nuevos diseños! Espero pronto compartirles y que me compartan imágenes tan lindas e inspiradoras como las que les acabo de compartir.

Hasta pronto!!

1 comentario:

Unknown dijo...

yo estoy igual! casi nunca las traigo pintadas y menos decoradas! pero si, al ver esas imagenes me gustaria poder hacermelas en mis manos pero poco a poco sera :D ya veras que ddespues ninguna de las dos estaremos agusto sin tener algo haha por GFC cierto ya te sigo en

xoxo
www.jemenfousss.blogspot.mx