martes, 29 de mayo de 2012

Donde sucede la magia

Hola! pido formalmente mi primera disculpa por ausentarme tanto tiempo del blog… la semana pasada (el día 21) fue mi cumpleaños y la verdad me puse un poco floja con el blog, sobre todo porque mi cuarto quedo hecho un desastre!!!

Como ya se los había platicado, soy fanática de los zapatos! y mis papas me regalaron una hermosa zapatera armable… y entre que encontraba espacio y armaba el mueble se pasaron los días, y yo sin postear Confundido

El esfuerzo definitivamente valió la pena! y ahora les comparto un poco del proceso:

P1050832P1050854

Aquí esta el mueble en cuestión con casi todos mis zapatos dentro:

P1050902P1050903P1050904P1050905

También tuve que reacomodar un poco mi cuarto. Moví una repisa con algunos de mis libros y mis objetos favoritos!! Como la caja de madera que en realidad es una alcancía que me regalo mi abuelo cuando era más pequeña. La radio antigua y el neceser también pertenecieron a mis abuelos y ambos tienen un gran valor sentimental para mi debido a que fueron parte de mi “herencia” cuando falleció mi abuelo.

P1050907P1050908

Este fue el resultado de como quedo todo junto…

P1050909

¿Que les parece? A mi me encanto!! Próximamente espero poder darles un recorrido completo por mi cuarto.

Saludos.

3 comentarios:

ana dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa que milagrazo!!! claro que me acuerdo que eres de Zacatecas y de veras hice ese post porque los del hotel se portaron odiosisisisimos, en mi vida me había pasado que tuvieran esa actitud en un hotel y lo tuve que poner! pero te lo repito como lo dije en el post Zacatecas es de las ciudades más lindas de México no solo me gusta por su estilo colonial y su historia sino porque mi mamá es de allá... y siempre que puedo vamos! te mando un abrazo y espero que estemos más en contacto!

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Qué bonito el mueble para los zapatos!
Saludos de una fashion blogger española recién instalada en México!!
xoxo
M.

..EmiLiA..* dijo...

Wow yo quiero un tour por tu cuartoooo =)
jejej
Saludos y te quedo todo hermoso yo quiero una zapatera asiiiii y sobretodo mucha felicidades por tu cumple