jueves, 3 de mayo de 2012

La pequeña niña dentro de mi

El pasado 30 de Abril en mi casa celebramos el día del Niño, todos los años mi mamá nos regala juguetes por ser sus niños, aunque de hecho yo soy la más chica de 3 hijos que somos y la única niña en realidad es la hija de mi hermano: Clarita. Aquí les dejo una foto de ella con su andadera nueva!P1050721

La verdad me encanta este día, a mi me regalaron una botella para llevar agua con un lindo mensaje! y un “hula Hoop”:

P1050725P1050727

Ya quería un Hula Hoop desde hace varios meses! me intereso cuando vi el espectáculo de una muchacha bailando con un aro que tenia unos bastones prendidos en fuego!!! me dejo impresionada!!! después me puse a investigar en internet y descubrí que también es un muy buen ejercicio, y como por el momento no voy al gimnasio y ya me esta saliendo la “lonjita” pensé que podría ser muy buena opción!!!

GIFF…. Lastima que primero tengo que aprender a como hacer para que siga girando mas de tres segundos en mi cintura….

 

Saludos!!

(Perdón por el gif inclinado… es el primero que hago y no supe como modificar el video Confundido)

No hay comentarios: