sábado, 7 de julio de 2012

005 (Amor condusse noi ad una morte)

“Amar es una insólita lujuria

y una gula voraz, siempre desierta.

Pero amar es también cerrar los ojos,

dejar que el sueño invada nuestro cuerpo

como un río de olvido y de tinieblas,

y navegar sin rumbo, a la deriva:

porque amar es, al fin, una indolencia.”

IMG_1405IMG_1422IMG_1417IMG_1420IMG_1421IMG_1433IMG_1434IMG_1445IMG_1453

 

Falda: Zara. Blusa: Shasa. Aretes: Mercadito. Zapatos: Regalo de mi novio.

Mi amiga Samy Zu (del blog Yo soy Otoño), mi hermana y yo decidimos tener nuestra primera sesión de fotos en la ciudad, tomamos prestada una cámara “profesional” de mi papá, y este fue el resultado… la verdad son muy buenas las fotografías considerando que era la primera vez que tomaba fotos con esa cámara.

El atuendo fue el mismo que use el día de mi cumpleaños, solo que ese día aparte de estar enferma termine cansadísima y lo último que paso por mi cabeza fue tomarme fotos para el blog :P

Saludos.

No hay comentarios: