miércoles, 4 de julio de 2012

Wild Beasts

Otra de mis bandas “actuales” favoritas son los Wild Beasts. Los conocí gracias a mi novio nuevamente, a través de un programa que el comenzó a ver hace tiempo y un día me invito a verlo junto con el: Later… With Jools Holland.

Gracias a este programa, mi novio ha conocido varios de los talentos actuales (y no tan actuales) del mundo de la música. Como el caso de estos jóvenes ingleses que sobresalen por su talento, con sus letras melodiosas y ritmos interesantes, hacen que sus canciones suenen un tanto melancólicas pero al mismo tiempo agradables, que simplemente hacen sentir bien :D

También una de las cosas que más me llamaron la atención fue su baterista… su ritmo tan diferente y minimalista que es difícil encontrar en bandas a las que estamos tan acostumbrados. Y, aparte de que me gusta bastante su música, su look también me encanto, “ñoño” y al mismo tiempo rudo… ¡¡¡Completamente mi estilo!!!.

¡¡¡Saludos!!!

3 comentarios:

Diva Robotica dijo...

Sin duda talentosos, buena canción.

Emilia dijo...

Fascinante que bueno que pasas el tip de repe me gusta buascar bandas nuevas y asiii =)
Saludos amigaa un abrazo enorme

The Pink Flamingo dijo...

Es la primera vez que los escucho, me gustan!