domingo, 3 de junio de 2012

Un Rapidito

Hola! Hoy vengo a compartirles un rapidito… si un postre rapidito que se puede hacer fácilmente y esta delicioso.

Una de las cosas que nunca me ha gustado hacer, y supongo que a ustedes tampoco, es desperdiciar comida. Pues bien, el cereal de arroz inflado que use estaba pronto a caducar, y para no desperdiciar y que termine en la basura… decidí aprovecharlo. Personalmente creo que el desperdiciar comida es un lujo que nadie debería tener, se nos olvida lo afortunados que somos por tener comida en nuestros platos, algo que no todas las personas pueden hacerlo diariamente. Así que aprovechen todo lo que tengan… y si no creen poder comer todo lo que preparen… bueno es compartir con tus seres queridos :D.

Lo que vamos a ocupar es:

  • 50 gr de mantequilla (yo nuevamente lo sustituí con manteca vegetal para poder compartir con mi mamá)
  • 200 gr de bombones
  • 6 tazas de cereal. Yo use cereal de arroz inflado pero puedes utilizar otro tipo de cereal.

Y esto es lo que tienen que hacer:

SCAN0022

Fácil verdad… yo utilice un molde para brownies para cortarlos pero también pueden utilizar cortadores de galletas, solo asegúrense de engrasar muy bien todo antes de poner la mezcla.

P1050810P1050811P1050813

Espero que les guste la receta :D

Saludos!!

2 comentarios:

Emilia dijo...

Fa porque me haces esto y me antojas cosas tan ricas y sobretodo faciles de hacer yo una vez hice unos chocolates con corn flakes bien ricooooo jajaja
Saludos amigaa y tienes razon en eso de no desperdiciar la comida.

Diva Robotica dijo...

Que gusto fue ver tu comentario en mi blog, por lo que veo cerraste tu antiguo blog, lo bueno es que ya estas por aca de nuevo, espero que pongas muchos outfits que me fascinan!! :) saluditos preciosa.