domingo, 1 de julio de 2012

Como mamá

“Pretextos, pretextos!! Es solo hacer gestos!!”

Es la canción que mi novio me canta cada vez que se hablamos del blog… Como se los dije en el post pasado, he estado en el rol de “mamá” estas últimas semanas. La verdad para mi no ha sido demasiado complicado ni cansado, lo que si… (y aquí comienzan los pretextos) es que el tiempo se me va de las manos, y el tiempo que tengo libre lo dedico a otras cosas… ¡¡¡Yo muy mal!!!

Una de las ventajas que tengo, es que he empezado a practicar mis técnicas culinarias!! jajajaja… no se crean!! simplemente he podido cocinar mas seguido y poner en prueba una que otra receta que tengo guardada, como esta receta de una ensalada rápida:

Solo ocupas jitomates cherry, cebolla, ajo, espinacas y papas en la cantidad que gustes y partidas “groseramente”, sazonas con pimienta, sal y bastante aceite de oliva. Los colocas en una bandeja y horneas a unos 200° c hasta que las papas estén doraditas y cocidas. Fácil ¿no creen?

P1050816P1050817

Mucho trabajo eso de ser madre sin serlo… y hablando de trabajos yo ya estoy muuuuy cansada de ser desempleada :C es por eso que desde hace tiempo había estado planeando con mi novio irnos a probar suerte en otra ciudad, esta semana se han concretado varios de esos planes y, si todo sale bien, esperamos el día 21 de este mes estar llegando a lo que sería nuestro nuevo “hogar” en la ciudad de Puebla.

No fue una decisión fácil, pero es una oportunidad que estoy deseosa de aprovechar.

Así que estos días estaré planeando mi próxima mudanza y mis últimos días en mi hermosa ciudad de Zacatecas.

¡¡¡Saludos!!!

1 comentario:

Emilia dijo...

Amiga todo el exito del mundo, espero que te vaya super bien en Puebla, mil gracias por la receta se ve deliciosa. Y mas pq yo soy fan de las papas yumiii
Saluditos